¿Necesita ayuda?

961 82 81 63
692 25 05 13 Horario: Atención 24 horas

Cuidado de ANCIANOS Cuidado de personas mayores , ancianos y discapacitados en Valencia

SERVICIOS EN CUIDADO DE mayores y discapacitados- 24 HORAS

En Rusoma Hogar estamos a su servicio 24 horas, los 365 días del año para ofrecer nuestros servicios profesionales en el cuidado de ancianos y discapacitados

cuidado de personas mayores y discapacitados en valencia

CUIDADORES DE ANCIANOS profesionales a su servicio

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores y discapacitados está pensado para poder atender todas las necesidades horarias.

nuestros servicios en cuidado de personas mayores

Nuestro servicio en la atención a personas mayores y discapacitados está orientado a poder ayudar a las familias en el cuidado de personas que precisan unas necesidades y atención especiales.

Sabemos que en muchas ocasiones por motivos laborales u otro tipo de circunstancias te va a resultar imposible estar y atender a las personas que más quieres y ofrecerle los cuidados que precisan. De esta necesidad surge nuestro servicio de ayuda a domicilio a personas mayores, discapacitados y personas que precisan una atención especial. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestro personal cualificado para realizar este tipo de servicio con el mejor trato y en el mismo entorno familiar.

  • Nuestro personal está formado por profesionales con amplia experiencia y vocación en el cuidado de personas. Este tipo de servicios es prestado por profesionales socio-sanitarios, auxiliares de clínica y auxiliares de geriatría, con la formación específica y experiencia necesaria en el trato con personas .

 

ADAPTAMOS NUESTROS HORARIOS

Ofrecemos disponibilidad horaria absoluta a la hora de ofrecer nuestro servicio en el cuidado de mayores, discapacitados y ayuda a domicilio. Adaptamos nuestro Servicio de Atención a los Mayores a sus necesidades específicas, incluyendo también otros servicios básicos en el hogar.

Puede disponer de servicios diurnos, nocturnos, sólo fines de semana, festivos e incluso de forma puntual.

Interna 24 horas: Disponemos de personal cualificado interno 24 horas, que podrá proporcionar a sus mayores el desarrollo de sus actividades cotidianas en su entorno habitual.

 

 

NUESTRO SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PARA MAYORES Y DISCAPACITADOS INCLUYE

  • El cuidador o cuidadora proporcionará asistencia en el aseo personal, movilidad, preparación de comidas, lavado y planchado de ropa, limpieza básica del hogar, gestiones de atención médica, acompañamiento en sus desplazamientos, etc...
  • Nuestra filosofía es la de trabajar solo con un perfil de cuidadores en los que nosotros mismos confiaríamos a nuestros propios padres.

     

DESTACAMOS POR:

-Nuestro trato personalizado

-La profesionalidad de nuestro personal cualificado en cada área de actuación

-Nuestra eficacia y compromiso en ofrecer un servicio de la máxima calidad

-Nuestra flexibilidad horaria. Adaptándonos a todas las necesidades. 24 hrs x 365 días

-Ofrecer soluciones a medida

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO