¿Necesita ayuda?

961 82 81 63
692 25 05 13 Horario: Atención 24 horas

Cuidado de niños Canguros en Valencia

SERVICIOS EN CUIDADO DE NIÑOS - CANGUROS - 24 HORAS

En Rusoma Hogar estamos a su servicio 24 horas, los 365 días del año para ofrecer nuestros servicios profesionales en el cuidado de niños

cuidadores de niños cualificados. Servicio de canguros en valencia

CUIDADORES DE NIÑOS profesionales a su servicio

Nuestro servicio de canguros está pensado para poder atender las necesidades horarias de los padres

nuestros servicios en canguros

Nuestro servicio de canguros nace como respuesta a las necesidades de las familias para la atención a la infancia, ya que somos plenamente conscientes de que los ritmos de vida actuales nos obligan a contar en ocasiones con personas ajenas al entorno familiar para el cuidado de nuestros hijos.

 

ADAPTAMOS NUESTROS HORARIOS

Ofrecemos disponibilidad horaria absoluta a la hora de ofrecer nuestro servicio en cuidado de niños. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ofrecemos una selección de candidatos personalizada y atendiendo a los requerimientos específicos que nos puedan solicitar. Les garantizamos que en menos de 3 horas desde su llamada, nuestro cliente podrá disponer de nuestros servicios en su domicilio.

 

NUESTRO SERVICIO DE CUIDADO DE NIÑOS INCLUYE

  • Entre nuestro personal contamos con titulados en Educación Infantil, Magisterio y Pedagogía, lo que les proporciona multitud de recursos para el cuidado y atención de los hijos. No sólo proporcionarán un servicio de guarda y custodia, sino que se encargarán del mantenimiento de la higiene personal, atención a las comidas y acompañamiento a las actividades extra-escolares. Además, dedicarán el tiempo libre de los niños en juegos que estimulen su crecimiento.
  • Por todo ello, les garantizamos la tranquilidad de saber que sus hijos se encuentran en las mejores manos, atendidos por profesionales jóvenes y dinámicos, pero sobre todo cualificados y responsables.

DESTACAMOS POR:

-Nuestro trato personalizado

-La profesionalidad de nuestro personal cualificado en cada área de actuación

-Nuestra eficacia y compromiso en ofrecer un servicio de la máxima calidad

-Nuestra flexibilidad horaria. Adaptándonos a todas las necesidades. 24 hrs x 365 días

-Ofrecer soluciones a medida

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO